Auroras Boreales Whitehorse

MT-41200

DIA 01. MÉXICO -WHITEHORSE
A la hora indicada presentarse en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar vuelo con destino a Whitehorse, vuelo vía Vancouver, llegada y traslado al hotel ubicado en Whitehorse. Este hotel está ubicado al borde del río Yukón y al lado de todas las comodidades de la ciudad: restaurantes, bancos y tiendas. 
Encuentro de información sobre el tour, los horarios y las diferentes actividades opcionales. Cena libre. Salida junto con su guía hacia las auroras boreales a las 21 h30. Una cabaña o una carpa con calefacción, bebidas calientes y bocadillos hacen de esta excursión un momento aún más agradable. Regreso al hotel a las 2 h00. Alojamiento en Whitehorse.

DIA 02. WHITEHORSE & ALREDEDORES
Descanso por la mañana. A las 10h30, visita de Whitehorse. Conozca la calle Principal, la antigua estación de tren, la Ruta del Yukón, las zonas residenciales y más. Por la tarde, realice algunas actividades opcionales: motonieve, trineo de perros, raqueta de nieve, etc. Salida por la noche a las 21 h30 para observación de las auroras. Regreso al hotel a las 2 h00. Alojamiento en Whitehorse...

DIA 03. WHITEHORSE & AURORAS BOREALES
Mañana libre. Por la tarde, actividades opcionales. Salida para ver las auroras a las 21 h30. Regreso al hotel a las 2 horas. Alojamiento en Whitehorse

DIA 04. WHITEHORSE – MÉXICO
Traslado al aeropuerto según el horario del vuelo; para tomar vuelo con destino a la ciudad de México, vía Vancouver

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.

Los precios indicados son informativos y deben ser confirmados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

Ciudades visitadas

Whitehorse - Auroras Boreales

Duración

4 días y 3 noches

Salidas

DEL 10 DE NOVIEMBRE 2017 AL 15 DE ABRIL 2018

Desde 1,165.00 USD
Volamos con