Vancouver R

MT-41298

Día 1 México-Vancouver 
A la hora indicada presentarse en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de Vancouver, llegada, recepción y traslado al hotel. Su guía le informará el orden de las excursiones. Alojamiento. 

Día 2 Vancouver 
Hoy disfrutaremos la Visita de la Ciudad de Vancouver comenzamos el tour por, el barrio moderno y vibrante, para pasar a Chinatown, el más grande de Canadá. A pocos minutos de allí, llegamos al entrañable Gastown, con un original reloj de vapor. La terminal de cruceros a Alaska, Canadá Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. Allí se encuentra también el Pebetero Olímpico. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, el parque municipal más grande del país, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Finalizando nuestra visita, entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Por la tarde recomendamos visitar Flyover Canada (opcional) o Vancouver Lookout (opcional) o tome el Tour de Compras al McArthur Glen Designer Outlet Vancouver Airport (opcional). Alojamiento. 

Día 3 Vancouver 
Día libre para disfrutar de Vancouver, pudiendo realizar multitud de visitas opcionales, como el Tour de Victoria, Tour de Whistler o el Tour al Norte de Vancouver (opcionales), o simplemente visitar la multitud de atracciones que esta ciudad tiene para ofrecer. Alojamiento. 

Día 4 Vancouver -México
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a la ciudad de México.

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.

Los precios indicados son informativos y deben ser confirmados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

Ciudades visitadas

Vancouver

Duración

4 días y 3 noches.

Salidas

Diarias

Desde 399.00 USD
Volamos con